Convocatoria abierta para socies interesados en formar parte de la próxima Comisión Directiva

Queridas y queridos colegas la Asociación Uruguay de Psicomotricidad se prepara para conformar una nueva Comisión Directiva, siguiendo los estatutos que nos rigen. 
Por este motivo les escribimos convocando a todas/os las/os socias/os interesadas/os en formar parte de la lista de cara a las elecciones.
Desde la AUP nos orientamos a promover el desarrollo de la Psicomotricidad como disciplina en su entramado teórico-práctico, ético y laboral. En este sentido, encontrarnos, confluir, intervenir y componer es fundamental para el desarrollo de nuestra disciplina. Deseamos encontrarnos desde las diversidades para asumir los desafíos con responsabilidad y crear colectivamente. Para ello se hace necesario transitar, circular, recargar fuerzas para continuar reforzando y profundizando discusiones históricas, que se materializan en la actualidad con su complejidad y particularidad.

Esperamos que todas/os las/os interesadas/os en formar parte de la próxima Comisión Directiva nos puedan hacer llegar su interés completando el siguiente formulario y seleccionando en el asunto: «Elecciones AUP»

Cierre de convocatoria: 12/04/2023
Se agradece dar máxima difusión

La AUP la construimos entre todas/os!Comisión Directiva – AUP

Si tienes dudas pudes acercarte a nuestra sede, o contactarnos en nuestras redes sociales.
Scroll al inicio